Tu apoyo

Cualquier labor creativa demanda dedicación y esfuerzo. Y escribir, no lo digo solo yo, es un trabajo no muy bien remunerado. Por eso, sobreponiéndome a mi incapacidad para vender agua en el desierto, desde esta Oficina te pido tu apoyo.

Claro que la manera que más aprecio es que compres alguna de mis publicaciones. Puedes hacerlo yendo a mi página en Amazon y escogiendo alguno de los títulos.

También puedes hacer una pequeña o gran donación utilizando el botón de Paypal que se encuentra en la barra lateral o al final de la página, dependiendo del dispositivo que estés usando.

Incluso puedes contribuir aunque no quieras gastar dinero. Abre distintas páginas de La Oficina, recorre el sitio, disfrútalo, pero detente en algunos de los anuncios publicitarios, que al igual que el botón de Paypal se encuentran en el lateral o al final según el dispositivo. Si haces clic tanto mejor, ojalá encuentres algún producto o servicio interesante.

Además, yo trabajo como freelance, por lo que no estás de más que revises los servicios que ofrezco, quizás haya algo que necesites.

Gracias por visitar y por leer, seguimos trabajando.