Besando al delantero

–¡Se da media vuelta, dispara y gol! ¡Gooooool! ¡Gol, gol, gol, gooooool! ¡Gooo… ¿Qué celebración es esa? ¡Qué asco! ¿Tú ves lo mismo que yo? ¡Háblame, Lázaro! ¿Estás viendo lo mismo que yo? Se besaron y no en las mejillas ni en los labios que no son rusos, se besaron hasta la garganta, ¿qué clase de celebración es esa? ¡Y ahora! Señores, esto se complica, tarjeta roja para los dos. Sí señor, bien merecida que se la tienen, roja por pervertidos, bien hecho señor Canelón, gran árbitro, respetuoso del juego. Qué espectáculo han dado, en el mal sentido, estos jugadores. Mira, Lázaro, el equipo ni reclama, no los apoya, el estadio está mudo, nunca había visto algo así, ¡qué desgracia para el deporte rey! El fútbol hoy está de luto, habrase visto celebrar un gol, algo tan sagrado, de esa manera, pervertidos, herejes. Pero dime algo, ¡háblame, Lázaro!
–¿Cuál es tu problema con los homosexuales?

 

Buenas tardes, amigos de nuestro noticiero, aquí estoy reportando desde las afueras del estadio Héroes de la Patria, donde apenas el árbitro dio el pitazo final, la fiesta se prendió al grito de ¡campeones, campeones! El Santa Eduvigis F.C. vuelve a ser campeón nacional tras una espera de treinta años. El gol de El Tato fue suficiente para ganarle al Deportivo La Floresta y asegurar matemáticamente el título. Claro que en medio de los festejos se ven algunas reacciones debido al extraño incidente ocurrido por la celebración del gol entre El Tato y Pablo Ramírez, ambos expulsados. Hemos visto en algunos lugares fanáticos quemando las camisas de ambos jugadores, como si se trataran de jugadores del equipo contrario. Pero ahora, le damos el pase a mi compañero Esteban Martínez quien se encuentra en el vestuario del equipo Pardo.

 

Gracias, Amílcar, Amílcar Yépez desde las afueras del estadio. Yo, en efecto me encuentro en el vestuario del Santa Eduvigis F.C., el equipo Pardo y ahora campeón nacional. Como vemos la alegría es desbordante, todo está empapado de cerveza y champaña y, disculpen, amigos televidentes, en medio de este baño de cerveza y este griterío es difícil cubrir la noticia, ah, disculpen de nuevo, damos el pase a los estudios y cuando me seque un poco del baño de cerveza que acaban de presenciar volveré a pedir el pase, adelante estudios.

 

Resultados de #pardocampeones
Hay 320 nuevos mensajes desde que inició su búsqueda
@pardofan estoy feliz #pardoscampeones
@josefa @maraca acaso importa si son maricos o no #pardoscampeones
@manolo Sea lo que sea El Tato es el mejor jugador del equipo #pardoscampeones
@pardoFC no nos caigamos a coba, sin Tato ni Ramírez no habría #pardoscampeones
@ALTisimo Yo sí quemé mi casaca del Tato, #pardoscampeones, no maricones
@pardoname ¿Alguien vio a Tato o a Ramírez en las celebraciones? #pardoscampeones

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8