Quién soy

Luis Alejandro Ordonez

Escritor, editor, corrector y traductor.

Mi nombre es Luis Alejandro Ordóñez. Soy un escritor venezolano actualmente residenciado en Estados Unidos, y en esta página reúno la mayor cantidad posible de mi trabajo.

He sido publicado en diferentes páginas web, revistas y periódicos tales como Suburbano, South Side Weekly, Univision, Internacional Microcuentista, Letralia, La Comunidad Inconfesable, contratiempo, El beisman, Proyecto Scherezade, El Nacional, revista Producto, MiamiDiario, entre otros.

En 2015 publiqué el libro de relatos Play con la editorial Ars Communis. Gané el II premio literario en español de la Universidad NorthEastern por el cuento Doble negación. Mi cuento La inesperada muerte de Mickey Mouse puede ser leído en la antología Trasfondos, así como el cuento Tapiz en la antología Tiempos de Ciudad, III y IV Semana de la Nueva Narrativa Urbana. Con Bibliotecario, gané el Concurso de Microrrelatos Severo Ochoa, y fui finalista del I Concurso de Microrrelatos para Twitter @1cmct gracias al texto Turno. Mi micronovela experimental Gatubellísima ha sido reseñada en diversas oportunidades como pionera de la narración vía Twitter y redes sociales.

Para ganarme la vida, hago freelance como escritor, corrector y traductor. Si te interesan mis servicios, escríbeme a eloficinista @ laoficinadeluis.com.

Literatura, música, política, cómic, béisbol, fútbol, teatro, arte, esos son mis intereses, y de todos encontrarás un poco aquí mismo en La Oficina o siendo llevado desde aquí. Espero disfrutes de este esfuerzo, que hago con todo el gusto del mundo.

© 2015