La oficina de Luis

La página web de Luis Alejandro Ordóñez

  • Yo
  • Los libros
    • Los míos
    • Los de otr@s
  • El Balcón
  • Escríbeme
  • Suscríbete
    • Boletín
    • Los feeds
  • Música
    • Los clones
    • Tres Temas
  • Los Marlins

Austin Dean es el Marlin de la semana

22 de septiembre de 2019 by Luis Alejandro Ordóñez

Los Marlins llegaron a 100 derrotas esta semana y ya alcanzan las 101, pero también obtuvieron dos triunfos, y con ello solo necesitan otra victoria en los últimos siete juegos de la temporada para asegurarse de que 1998 siga siendo la peor campaña en la historia del equipo.

En la semana, el jugador más destacado fue el jardinero Austin Dean, que en los seis partidos disputados bateó 7 hits en 20 turnos, dio 4 dobles y 2 jonrones, anotó 7 carreras y empujó otras 7, además tomó 4 boletos que lo ayudaron a dejar excelente porcentaje de embasado de .458, sumado a un slugging de .850.

Por si fuera poco, Dean nos brindó la escena de la semana cuando unos fanáticos lo retaron a lanzarle a una pirámide de latas de cerveza que habían construido:

What a throw by Austin Dean. One of the best outfield assists this season! pic.twitter.com/eMej0xmabw

— MLB Roundup (@MLB_Roundup) September 21, 2019

También destacó el venezolano Miguel Rojas, tanto por haber firmado una extensión de contrato que lo asegura como Marlin hasta el 2021, con opción a un año más, como por las 6 empujadas que logró en el juego del martes 17 de septiembre, una marca personal.

Filed Under: Marlins de Miami Tagged With: miami

El último New York Times

Un periódico aparece en diversas oportunidades a lo largo de la historia de la literatura, pero nunca nadie lo ha visto. El último New York Times es

Si quieres comunicarte conmigo:

Escríbeme por correo electrónico

O búscame en

Follow @laosven

 

Copyright © 2019 · Metro Pro Theme on Genesis Framework · WordPress · Log in