Si me muero, abre estos archivos

Un correo electrónico sin responder, un plazo de entrega incumplido, una noticia inesperada y una extraña propuesta ponen a prueba no solo el profesionalismo sino la identidad de Elvia.

Si me muero, abre estos archivos es una historia sobre escritores sin obra que se sorprenden a sí mismos al darse cuenta de lo que están dispuestos a hacer por terminar y publicar un libro que lleve su nombre.

¿Qué han dicho sobre Si me muero, abre estos archivos?

Dainerys Machado Vento:

Salpicada por las experiencias de la emigración venezolana en Estados Unidos, esta novela de Luis Alejandro Ordóñez se torna un borgiano ejercicio de la imaginación sobre el fracaso, la incomunicación y la falta de ambiciones. Si me muero, abre estos archivos tiene un encantador tono de suspense que ofrece a quien la lea más preguntas que respuestas sobre qué sentido tiene dedicarse a la literatura.

Fernando Olszanski:

¿Cuál es el verdadero plan de Leonardo? ¿Qué hay detrás de su generosidad forzada por la muerte? Luis Alejandro Ordóñez nos trae una novela de alta intriga, donde todos los movimientos han sido premeditados, pero nadie intuye hacia dónde van. Si me muero, abre estos archivos, es una novela que no deja de sorprender por lo imprevisible y por la búsqueda furiosa de una verdad esquiva, o al menos, eso es lo que creemos.

Puedes adquirirla en Amazon.